domingo, 16 de diciembre de 2012

Scooter

Grupo alemán de techno y techno hardcore de Hamburgo. Está considerada la banda con más éxito de Alemania. Experimentan con estilos como dance, house, jumpstyle o happy hardcore y destacan las voces habladas o gritadas, coros de multitudes y elementos de actuaciones en directo, al igual que una gran cantidad de samples.



Con su primer disco esperaron tener un poco de éxito en el mundo dance con la canción Hyper Hyper, pero se quedaron sorprendidos cuando fue disco de platino, vendiéndose 700.000 copias y junto con Move your ass logrando el nº3 en Alemania.



Segundo album






En este tercer disco el estilo cambia un poco, con el sencillo I'm Raving que los tiempos bajan de 190 y 160 a 138 BPM. El sencillo consiguió el certificado de oro y nº4 en Alemania.





Cuarto disco de la banda alemana de techno Scooter. En la canción Fire, Scooter, fue el primer grupo de techno en usar un riff de guitarra eléctrica.





El quinto album, No time to chill, es considerado el mejor disco hasta la fecha, tanto en Alemania como en el resto del mundo. El sencillo How much is the Fish? vendió 300.000 copias.



Sexto album

Back to the heavyweight jam




Sheffield

 Scooter lanzó su séptimo álbum, Sheffield, en mayo de 2000. Giró en una nueva dirección, incluyendo 6 / 8 pistas sobre ritmos "Don't Gimme the Funk" y "Sex Dwarf". A finales de 2000, después de su segundo sencillo "She's the sun" (en clara referencia a las raíces New wave tanto de HP como de Rick Jordan), consiguieron el premio Comet en el VIVA Comet Awards en la categoría "baile de más éxito".



Octavo album




Noveno album




Décimo album




Undécimo album
El 9 de febrero de 2007 el grupo saca su doceavo disco The Ultimate Aural Orgasm cuyos singles serían Behind the Cow y Lass Uns Tanzen, este es un álbum homenaje al creado por Depeche Mode en 1987 llamado Music for the Masses.




Jumping All Over The World - Whatever You Want

En su album número trece, agárramela que me crece, el último single es, Jump That Rock, a dúo con Status Quo, en una versión del éxito de esta banda Whatever You Want.



Decimocuarto album


The Big Mash Up



Decimosexto album



No hay comentarios:

Publicar un comentario