lunes, 16 de enero de 2012

Roller Girls

Bliss Cavender quiere escapar por todos los medios de su pequeño pueblo de Texas. Su madre está convencida de que su única oportunidad de conseguirlo es ganando el concurso de belleza local, pero Bliss encuentra una forma de hacer rodar su vida... literalmente. En una escapada a la ciudad de Austin (donde nació el mayor “dopau” de toda la historia) descubre el roller derby, una disciplina que le permite dar rienda suelta a su verdadera personalidad... Fascinada por la campeona Maggie Mayhem, Bliss cambia rápidamente los vestidos y las coronas por las patines y las minifaldas. Así comienza a llevar una doble vida trabajando como camarera durante el día y convirtiéndose en la indomable Baby Ruthless (Despiadada) por las noches.

"Estoy enamorado de esta actriz, cumple los años veinte días después de mí. Cuando me quiten el carné, me compro unos patines."


5 comentarios:

  1. Kaixo! Esta actriz me cae superbien!. ¿Conoces la película de "Juno"?. La ví hace un año (en inglés): ella queda embarazada con 15 años de su novio (muy majico), y como no quiere abortar decide elegir una pareja para que adopte a su bebé. La película es todo su embarazo, desde un punto de vista muy bonito. Esta pareja rompe... y ella le deja una nota: "if you are interested, I'm interested"... Me cargó las pilas esta peli... Le comenté a Paul si era una peli inglesa, y me contestó que era americana...
    Ella le llena el buzón del correo de chicles a él, porque cuando lo hicieron estaban comiendo ese chicle... y todo mientras piensa qué va a hacer... Superchula!.

    Por cierto: tengo unos patines sin estrenar (y es que la amiga con la que iva a ir me falló), desde los veintipocos años. En verano hacen unos cursos del civivox en Antoñiuti para aprender a patinar, a los que me gustaría asistir (pero sola no), cuando me pueda coger una baja por esguince en el curro... je, je!.

    ResponderEliminar
  2. He visto la de Juno, pero la que más pena me dió fue An American Crime. Si le hacen eso a mi princesa, me cargo a toda la ciudad entera.

    Me apunto a patinar, que quiero ir a toda pastilla.

    ResponderEliminar
  3. Ok! ¿Y te apuntarías a otra cosa? Quiero decir a ver una peli...

    ResponderEliminar
  4. ya que te parece majico el novio de Juno, sale en esta peli Scott Pilgrim Vs. The World, la podemos ver.

    ResponderEliminar
  5. Ederki! Estará muy interesante, porque las has elegido tú. Nire berri etxean pelikula ikusteko dugu. Asteburua hau, ala beste bat? Nik dvd bat beharko dut, eta zu: pelikula hori duzu? (Lleva la que te parezca a ti, porque le he hechado un vistazo a ésta, y por el chico no será...aunque no está mal. Aparte el chico, el tema está muy bien, me mola).
    Noiz zuk hau nahi ditut! (Quiero decir: "cuando tú quieras") Primeran!
    Larunbata arratsaldean? Lau eta erdietan?

    ResponderEliminar