martes, 7 de febrero de 2012

Ace Ventura

Es el mejor que hay. En realidad, es el único que hay. Él es Ace Ventura, un detective diferente. Jim Carrey (La Máscara, Dos tontos muy tontos, Mentiroso compulsivo) recibe el importante encargo de encontrar a la mascota y al jugador Dan Marino de los “Miami Dolphins", el famoso equipo de fútbol americano, que han sido raptados justo en vísperas de la Super Bowl. Ace, se enfrentará cara a cara con el peligro, vigilará a los Miami Dolphins y se meterá en problemas con las mujeres. Pero bajo fuego o bajo el agua, Ace siempre termina por atrapar a su hombre... ¡o a su bestia!



8 comentarios:

  1. Me pone incluso un poco nerviosa, de lo guasón que es...las tonterías que hace tan absurdas, sin sentido, todo el rato. Si hubiera algún rato en que se pusiera serio dentro de la película, mezclándolo con sus bromas, lo entendería mucho mejor. Así me da la sensación de que el mensaje de la peli queda sin acabar... Creo que se le daría bien ponerse serio también!

    ResponderEliminar
  2. Pero no es problema de la película, es tuyo. No se le daría bien ponerse serio por que no es una película para ponerse serio. Es una película chorra para descojonarse. Ya hacen papeles serios, la poli, la morena, el "suicida" y el jugador. Si quieres películas series tienes las de Antena 3, que además son "hechos reales".Ya protagoniza alguna película serie como "el número 23" y lo hace de puta madre. Hay muchos tipos de humor y a todo el mundo no le gusta o no entienden todos. En mi caso, no trago ni "friends" ni "the big bang theory"; y es diferente humor, unos son sosos y otros unos frikis.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y por qué piensas que voy a tener un problema yo cuando veo la tele?, ¿de dónde narices te has sacado eso?, O a lo mejor no lo has querido decir, o no te has expresado bien, creo.

    ResponderEliminar
  4. Quería decir que en una peli de humor no hay momentos de seriedad, si no sería una puta mierda. Si tú no entiendes la peli, no es cuelpa de la peli.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gustan películas que mezclan puntos serios, con siginificado trascendental, con muchos puntos de humor. En "Ace Ventura" el guión podría incluirlos, y le sacaría más jugo a la peli, en mi opinión. Ya verás cuando alguien haga una película con éste actor mezclando puntos de humor con puntos serios. Para mí se le daría bien.
    Por ejemplo en "Mentiroso compulsivo" (Un padre que nunca tiene tiempo para estar con su hijo, y el deseo de cumpleaños del hijo es que su padre no pueda mentir por un día entero...) este actor refleja muy bien sentimientos profundos, y verle todo el rato de guasa me descoloca...
    Se puede hacer una crítica positiva a cada peli. Porque para eso están las películas: son obras de arte. Yo creo que casi ninguna peli es completa; todas se podrían mejorar, o les falta algo: por ejemplo mejorar la fotografía, mejorar el guión, mejorar las escenas demasiado lentas, etc. Y con este actor casi todas sus pelis me parecen de un guión como demasiado ligero... no sé! Con lo bien que quedaría un significado más profundo...

    ResponderEliminar
  6. Esa peli que tú quieres ya existe, se llama "El show de Truman". No se pueden hacer todas las pelis a tú gusto. Diles a los japoneses que no hagan las pelis tan lentas, te mandarán a la mierda. Igual te has confundido de profesión...

    ResponderEliminar
  7. Yo no he dicho que se hagan las pelis a mi gusto, pero sí que puedo elegir cuál ver, según mis gustos. Igual que haces tú con tus gustos en este blog. Y si pago por ver una peli, puedo criticarla (y si no pago, pues también igual), y con miles de críticas, se hacen más películas en el futuro... Y todo es positivo. No sé de dónde sacas tanta negatividad al contestarme, porque te gusta mucho la filosofía oriental, y ésta da a la vida mucho entusiasmo y positividad...
    Un saludo! Que ya hace mucho que no te veo el pelo!

    ResponderEliminar
  8. No se para que coño ve películas que no le gustan.

    ResponderEliminar