Un año después, Eric resucita (que bonito, por amor. Y venganza) inexplicablemente y regresa a la ciudad donde había sido ejecutado (exactamente el cementerio donde le habían enterrado estaba en la ciudad).
Ahora, armado de una fuerza y visión sobrenaturales y con la ayuda de un cuervo negro con capacidades hipnóticas, busca vengar su muerte sometiendo (es un decir) al rey del crimen y sus secuaces. A diferencia de las demás películas, en esta no muere el negro el último.
Acompañado de una inolvidable banda sonora (de las mejores que he oído) "El Cuervo" es una obra maestra visual, diseñada con hipnotizantes imágenes y emocionante suspense.
El papel del protagonista es interpretado por Brandon Lee, (nació el 1 de febrero, como yo) el hijo de Bruce Lee y murió en esta película, por un disparo mientras la rodaba. Algunas escenas se tuvieron que hacer por ordenador. Se ha especulado que igual que a su padre lo mataron por haber enseñado el arte marcial chino a los occidentales. Aunque igual era un "cuento chino" y la verdad fue que murió mientras estaba con su amante.
Descargar
No hay comentarios:
Publicar un comentario