sábado, 16 de julio de 2011

Europcar timadores

No hay más que poner en Google la palabra Europcar y salen más referencias a timos que al equipo de ciclismo. Me contratan para sustituir a un limpiacoches en el aeropuerto de Pamplona, que no existe, por que llegas y pone: Aeropuerto de Pamplona-Noain, pues eso que no ain aeropuerto; y me echan a los quince días alegando que no he pasado el periodo de prueba. Estos cabrones sólo me querían para San Fermines y me hicieron un contrato para todo el verano para que picara. Y piqué, pero no Gerard. El lunes voy a ver si está al que sustituí. Me han sacado unas excusas tan traperas como las que me sacaron en KYB Steering Spain. O en Zelu-Klam por no meter horas extras "obligadas". De esto he aprendido unas cuantas lecciones.
No trabajar por cuatro euros a la hora. Sí, cuatro euros, habéis oído bien. Se gasta más en limpiar un coche en 20 minutos que en una hora de sueldo.
Por ser un caballero y dejarle espacio para pasar a una mujer en el parking, que encima luego no pasó, le metí con un Peugeot 806 a una señal de paso de peatones marcha atrás que la dejé más tumbada que de pie. En el parachoques un pequeño bollo. Ya no hacen señales como las de antes.
Con un Golf le metí a un Seat Panda y el Panda ni un roce. El Golf toda la aleta trasera rayada. Y con otro Golf hiendo marcha atrás le dí a un León y el León ni inmutarse. El Golf una marca. Conclusión: Los Golf los hacen con plastilina. Los Seat con Titanio. Se necesitaba un año de carnet para el puesto; como no llevo un año les comenté y les dió igual. Así que no se quejen que es culpa de ellos por incumplir el contrato.
A las personas desagradables hay que mandarlas a la mierda cuanto antes. Así les paras los pies pronto y no tienes que aguantarles sus gilipollezes.
Una mujer que venía a devolver un coche me comenta que le echa gasolina al coche antes de devolverlo por que si no se la cobran doblada. Y triplicada también. A un cliente le habían cobrado 40 litros en un coche y cuando lo llené no le cabían ni 17.
En cuando a los limpiadores, el que me enseñó lo nose habría esmerado por que me estaban contínuamente diciendo que lo hacía mal. El chico de Avis, Isai, ese si que sabe. Avis pertenece a la misma compañía que Europcar, Fleet Care Services, que según Oruga es una ETT. El que era un profesional y un trabajador era el de Hertz; Jose Mari decía de cachondeo que era el que más trabajaba, siempre le veía limpiando los coches en el box. Les miraba el aceite y la presión de las ruedas a todos los coches, cosa que en Europcrash no me dijeron. Aunque ahí una me decía hacerlo de una forma y la otra de otra. Tan metódico que su sustituto para las vacaciones se llama igual que él, Miguel.
No todo ha estado mal, como se me petó la moto hiendo al curro, he tenido que ir en bici mañana y tarde todos los días. Tres horas a la mañana y dos a la tarde; mira que hacerme ir para dos horas. Por lo menos he hecho deporte. A diferencia de la señora mayor de la oficina, que parece que la maltratan en casa (Mari Jose, la otra chica de la oficina, dice que será porque tiene hijos), he conocido a gente muy agradable. Oruga, es una bruja desagradable, siempre de mal humor, incluso a los clientes les trata como la mierda, hasta que le contesté y entonces me regaló un chupa-chups para hacerme la pelota. A la papelera fue el chupa-chups. El que me dió Mari Jose me lo comí.
Ha estado bien para probar coches. El que más me ha gustado ha sido el Audi A1, era muy cómodo de conducir. Y los Seat una maravilla. A los Golf les tenía paquete por fitipaldis, pero los Volkswagen otros que van como la seda. Los que menos me han gustado han sido los Opel, excepto el Corsa. El Mini Cooper muy incómodo. Fue muy curioso el Nissan Micra, parecía que tuviera la dirección un poco dura y después de girar en una curva y soltar el volante, volvía a su posición de ruedas rectas muy rápido. Me gustó.
Isai y Miguel unos tíos muy majos, se merecen un curro mejor. El encargado de Hertz, un pavo muy gracioso y dicharachero. Y los trabajadores de la gasolinera de Noain muy simpáticos. Jose Mari un cachondo, Conchi ya no podrá decir que se irá al otro barrio por aguantarme más (es que está mayor)  y Adriana, mi favorita, otra razón por la que daba gusto ir a ese de curro de mierda. Los jefes no se como se llaman; Jefes.

2 comentarios:

  1. Europcar, banda organizada del crimen.
    A un cliente le roban 447 euros.
    A otro 290 euros y les piden otros 180 por unas rayas que no estaban antes.
    Otro, contrató por 267 euros un coche y le cargan a la tarjeta 437.
    A una mujer le dicen que le devolverían los 600 euros de la fianza y no lo hicieron.
    A otro le dan el coche con el depósito a la mitad y cuando lo devuelven le cobran 150 euros.
    Y esto no sólo para en hispania sino en toda europa. Para más información: http://europcar.lacoctelera.net/post/2007/07/17/europcar-me-roba-447-38-y-aqui-pasa-nada-

    ResponderEliminar
  2. NO LES DEIS EL NUMERO DE LA VISA Y SI SE LO HABEIS DADO, CANCELAR ESA TARJETA. OS SEGUIRAN LLEGANDO CARGOS MESES DESPUES.
    Experiencia lamentable. Alquiler de coche 4 días en Italia un total de 418,50€. Primero eran 168,81€. A eso se añadieron otros 104,50€ por repostaje y gasolina (ellos no nos entregaron el cohe con el depósito lleno, así que nossotros tampoco lo entregamos con el depósito lleno. El resto (145,2€) dicen que son de multas. No tenemos noticia de ninguna multa. Nadie nos ha notificado que hayamos sido multados. Indefensión total.

    ResponderEliminar