lunes, 16 de julio de 2012

Desde Rusia con Amor

Los servicios de inteligencia de todos los países influyentes poseen una ficha detallada de James Bond, el agente secreto británico más eficaz del mundo. Pero la SMERSH, la organización gubernamental más temida de Rusia, también se ha propuesto eliminarle, poniendo en ridículo de paso a los servicios secretos de Gran Bretaña. El gancho perfecto es la irresistible, Tatiana Romanova, una joven que supuestamente desea abandonar su trabajo en la delegación rusa de Estambul llevándose consigo un valioso descodificador de claves. Bond ha recibido la orden de ayudarla; ella ha de seducirle mientras la perversa organización se ocupa del resto. Persecuciones espeluznantes, una lucha a muerte en el Orient Express... 007 no sospecha que va a correr una de sus aventuras más peligrosas.

2 comentarios:

  1. Me gusta el título! Este personaje tiene mucho futuro, y un montón de pasado... mola! es clásico, pero a la vez rompedor... es el típico caballero con las damas, pero desconecta en 2 segundos de ellas para escaparse de alguien, cargarse a alguien, y además se las cargan a ellas! ¿Cómo se consigue ésto? Es un fenómeno de personaje...
    Por cierto, me tengo ke comprar un DVD, ke tengo el ke le kité a mis padres, porke kasi no lo usaban... pero me dicen ke me lo kede. No sé!
    Muxus!

    ResponderEliminar
  2. tiene mucho futuro y un montón de pasado ¿? clásico y rompedor. ¿? Tocino y velocidad. Desconecta, juas, juas. Y mete un rollo que no va ni a cuento.

    ResponderEliminar