jueves, 12 de julio de 2012

Supersalidos


Seth (Jonah Hill) y Evan (Michael Cera) están obsesionados con ligar con las chicas que les gustan antes de ir a la universidad. Pero para ellos necesitan comprar alcohol para la fiesta de esa noche. Con la ayuda de su amigo Fogell, alias McLovin (Christopher Mintz-Plasse), los tres emprenden la búsqueda de la bebida, huyendo de policías incompetentes (Seth Rogen – Un lío embarazoso) y (Bill Hader – Saturday Night Live). Dicen que es la comedia del 2007. Es para troncharse a cada minuto. Todos los tíos eramos o somos así.



1 comentario:

  1. He visto un pokito el trailer y me entra mucho la risa... pues la vemos un día kuando kieras, como dijimos! ¿Así ivas ese día un poco piripí cuando kedaste conmigo, y luego pasó lo ke pasó?... no sé, no sé...
    Yo tambien me meto mucho en las pelis y me gusta mucho... Me gustan mucho las "pelis de instituto", las comedias. Además el actor de "Juno" es una monada. Eske tengo un ojo para los chicos que no veas... descubro nuevos talentos!!!!!!!!!!! y en las actrices igual también, pero claro, como triunfan por "otras cosas" ya no tengo yo tanto ojo ahí...
    Ahí estás tú: Lo dicho!

    ResponderEliminar