domingo, 11 de marzo de 2012

The Yakuzas Band

Ayer a la noche estuve en el concierto de "The Yakuzas Band" en el Totem, en el que toca mi amigo Andoni Zilbeti (el de la camisa negra de la foto). Toca, por que esta vez si que toca. Anda que no se queda a gusto con la guitarra. Después de haber participado en muchos proyectos, como Mochila 21, Mashara o Keltiar Aldea, que me encantaba la música celta, pero que él con la guitarra eléctrica no pegaba mucho; por fin, creo que ha encontrado el grupo que le llevará a la fama y al estrellato, si no se  estrella.

Me esperaba algo rarito de algún video que había visto en el youtube con su inglés de "cambridge", pero me llevé una grata sorpresa. Aunque las baladas no me hicieron tanto tilín, las canciones rockanrolleras y una country me molaron bastante. Al bajista lo tenían castigado al lado del batería, que se desgañitaba de lo lindo. El cantante se movía como chiquito de la calzada, pero sería por que no había mucho espacio en el escenario. Dentro de poco van a grabar su primera maqueta. A ver si funciona que tengo ganas de escuchar más. Que contraten al productor de la Britney Spears para que afinen un poco. Si necesitas alguno que toque la zambomba o las maracas....

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, la verdad. No sabía que Andoni hubiera estado en tantos grupos... Mola! Y yo sin poder ir...

    ResponderEliminar