jueves, 27 de septiembre de 2012

...all this time

... All This Time es un álbum en directo de Sting, grabado y filmado el 11 de septiembre de 2001. Fue grabado en Il Palagio en Italia frente a un público selecto extraído de su club de fans. El álbum y el vídeo deben su nombre a la canción del mismo nombre de su álbum The Soul Cages.

Como Sting quería organizar un concierto en su casa, reclutó a un grupo de músicos para practicar y realizar este concierto con él. Los acontecimientos que condujeron a la noche de la actuación fueron filmados, y en el día de la función, se produjeron los atentados de Nueva York del 11 de septiembre. Debido a la tragedia, Sting ofreció a todos la oportunidad de descargar el concierto por internet. Ninguno lo hizo, y el grupo realizó el concierto como estaba previsto, a pesar de que Sting indica en el documental en DVD el tono de la noche fue bastante diferente a lo que originalmente se pensó. Además, el "Desert Rose" con el vocalista Cheb Mami fue cancelado debido a las mismas circunstancias.

A raíz de los trágicos acontecimientos, en el interior del folleto del CD, en la primera página, se afirma: "Este álbum fue grabado el 11 de septiembre de 2001, y está respetuosamente dedicado a todos aquellos que perdieron sus vidas en ese día".

Descargar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario