domingo, 18 de septiembre de 2011

American Pie 3 Menuda Boda

La última de la trilogía, pues las demás que no tienen a ningún actor original no valen una p.m. Dentro de poco se va a estrenar una nueva con los actores de las tres primeras.

En este ocasión, vuelven a reunirse para una ocasión especial: Jim el pervertido y Michelle, la loca de la flauta van a casarse.... Stifler planea una despedida de soltero y, naturalmente, el papá de Jim está siempre cerca dispuesto a ofrecer sus extraordinarios consejos paternales. Si quieres sabes lo que NUNCA debes hacer en un bar de "ambiente", por qué hacérselo con la abuelita NO  es una buena idea y que el vello púbico hace FEO  sobre un pastel de boda... has elegido la película que buscas. El baile de Stifler en el bar gay es para no perdérselo.

http://uploaded.to/file/4m6val96

Stifler: Que me cuelguen los huevos y ordenen la leche. Este chucho es genial, parece que le gustan mis pirindolos. Me sale nata por la raja del culo, Finch, te lo comes aquí o te lo llevas? Titis y tetas, tetas y chochos, tetitas, tetonas, melones, obuses restregándose por nuestro puto morro. Montaré un pipote con mi zipote. Quien chupa pollas de asno? Jugadores de rugby repetidamente: Jim chupa pollas de asno.

Finch: Jim, deja que yo me encargue, son de los míos.
Strifler: Son gays?
Finch: Te equivocas rematado imbécil, tienen estilo, son cultos, personas sophisticadas.
Stifler: O sea, son gays.


No hay comentarios:

Publicar un comentario