En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene (Kate Beckinsale, que me recuerda a "****"), descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a un joven doctor humano. Tras seguir a éste, de nombre Michael por toda la ciudad, ella entable una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, Selene se interpone entre las bestiales criaturas y el doctor.
Mientras corre contra el tiempo intentando salvar a Michael y desmontar la trama urdida alrededor del humano por los Lycans, Selene descubre un secreto con terroríficas repercusiones para ambas tribus: un plan para desarrollar una nueva especie invencible que combina los poderes de ambos tipos de criaturas, carente a su vez de cualquiera de sus puntos débiles. Este hecho decantaría la balanza a favor de los Hombres-Lobo, quienes han llevado siempre las de perder en la guerra que llevan siglos librando.
Descargar
Yo prefiero más a los Licántropos. Son más fuertes, se transforman en bestias salvajes y pueden andar bajo la luz del día. No son unos amariconaos como los chupasangre.
ResponderEliminar