domingo, 18 de septiembre de 2011

Constantine

John Constantine tiene un don que no desea, la capacidad de reconocer a los ángeles y a los demonios que andan por la Tierra bajo un aspecto humano. Y ahora está armado con un único propósito: ¡enviar a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades del infierno!

El protagonista de Matrix, Keanu Reeves, lucha contra un enemigo que no pertenece a este mundo en este espectacular thriller sobrenatural, basado en los personajes de Hellblazer de DC Comics/Vertigo. Constantine vigila la ciudad de Los Angeles donde el límite del mundo de los espíritus y los hombres se ha roto... y los demonios han cruzado la frontera del infierno.

Armado con agua bendita, una pistola con forma de crucifijo y con la ayuda de una intrépida policía (Rachel Weisz), Constantine se enfrenta a una batalla apocalíptica. Siéntete afortunado de tenerlo de tu lado.

“Esta peli me encanta, la tengo que ver una vez al año mínimo. En mi opinión, las películas basadas en comics americanos están mejor que las japonesas. Me parece más interesante la lucha entre el bien y el mal, que entre vampiros y licántropos o aliens.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario