domingo, 11 de septiembre de 2011

Matrix

La percepción: Nuestro mundo es real.
La realidad: Ese mundo es un sueño, una complicada trampa elaborada por un programa de ordenador de inteligencia arti- ficial que controla nuestra vida. Deformación de la mente. Efec- tos visuales de última tecnolo- gía. Acción espectacular. Keanu Reeves y Laurence Fishburne emprenden una batalla para liberar a la humanidad en Matrix, un ciber-Thriller escrito y dirigido por los hermanos Wachowski (Bound). La historia penetra en tu mente, los efec- tos especiales superan todo lo imaginable adentrándose en un nuevo concepto dentro de la realización cinematográfica. Con Matrix creerás lo increible.

Descargar


MATRIX RELOADED

Enjambre de centinelas. Clones de Smith. Neo vuela... pero quizás ni siquiera el Elegido dotado de nuevos y asombrosos poderes pueda detener el avance de las máquinas. Neo. Morpheo. Trinity. Vuelven ahora en la poderosa segunda parte de la trilogía Matrix con excitantes nuevos aliados unidos en la lucha contra los enemigos clonados, mejorados y más cercanos al último enclave humano. De vuelta también los hermanos Wachowski y el productor Joel Silver, expandiendo su visión con un espectáculo que sacude los sentidos, prueba los corazones y da forma a las producciones cinematográficas del mañana. ¿Qué es Matrix? Las respuestas conducen a más mundos de posibilidades y a un destino que traspasa de la revelación a la Revolución.

Descargar


MATRIX REVOLUTIONS

 Neo. Trinity. Morpheo. Ellos y otros héroes se encuentran en la antesala de la victoria final o la aniquilación en una batalla épica contra las Máquinas en este espectacular y sorprendente capítulo final de la trilogía de Matrix. Para Neo, significa adentrarse más lejos de lo que un peligroso viaje hacia el corazón de la amenaza- dora Ciudad de las Máquinas y un enfrentamiento final contra el más poderoso programa, el agente Smith. El destino de Neo y de dos civilizaciones está unido al resultado de esta confrontación definitiva. La revolución ha comenzado.

 Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario