viernes, 16 de septiembre de 2011

Austin Powers

Fotógrafo de día y agente del gobierno británico por la noche, Austin Powers (Mike Myers) es la estrella del Londres de los 60: vence siempre a los malos y se lleva a todas las chicas. Cuando descubre que su adversario, el perverso Dr. Maligno se ha congelado para, en el futuro, volver a la vida, Powers decide someterse al mismo proceso. 30 años después, ambos renacen en un mundo en el que poco queda del sexo libre y la psicodelia. En el fin de siglo, Austin es una reliquia andante que necesitará de la agente buenorra Vanessa Kensington (Ellizabeth Hurley) para ponerse al día y luchar contra el Dr. Maligno.

Descargar


LA ESPÍA QUE ME ACHUCHÓ

El Dr. Maligno inventa una "Máquina del tempo" y viaja a los años 60 para robarle el mojo a Austin Powers, el agente secreto más sexy y molón. Austin, sexualmente herido, se ve forzado también a viajar a los años de la psicodelia, acompañado por la explosiva Marifé Lación, para recuperar su vitalidad. La vida del Dr. Maligno se complica cuando Austin entra en acción.

Descargar


MIEMBRO DE ORO

Hace ya tres años que Austin Powers, se enfrentó a su gran enemigo, el Dr. Maligno. En esta tercera entrega de la exitosa saga de Austin Powers, el Dr. Maligno y su cómplice, Mini-yo, escapan de una cárcel de máxima seguridad y Austin debe ponerse en marcha de nuevo. Con ayuda del misterioso "Miembro de Oro", el Dr. Maligno fragua un plan para dominar el mundo, un plan que le llevará a viajar en el tiempo y a secuestrar a Nigel Powers, el padre de Austin y el espía más popular del Reino Unido. Austin viaja en el tiempo en pos de los villanos, aterriza en 1975 y se alía con un antiguo amor, Foxxy Cleopatra, una detective tan estilosa como espabilada.

Descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario