Jason Statham vuelve a encarnar el papel que le lanzó a la fama, el de Frank Martin, alias "Transporter", el intrépido ex-mercenario especializado en transportar cargamentos peligrosos con arrojo y sangre fría. Frank vive ahora en Miami y allí deberá enfrentarse a desafíos más escalofriantes que nunca para cumplir una promesa, mientras intenta al mismo tiempo frustrar el maquiavélico plan de una banda de despiadados delincuentes entre los que se encuentra una rubia seductora y especialmente mortífera (katE NAUTa). Persecuciones extremas con coches y motos de agua, peleas apasionantes, acción desenfrenada.... Y es que Transporter es mucho más que un tipo con un coche impresionante (Audi A8).
No es un amigo, es un francés -dice Frank.Otra peli que tiene en gran estima a los ohlalá. Me recuerdas a mi chorbita guarrona -le dice el taxista rastafari a un Porsche amarillo.
Jason Statham es el Bruce Willis moderno. Coreografías de peleas espectaculares, sobre todo la última sobre el techo y las paredes del avión. Me gusta mucho la canción titulada Cells del grupo The Servant que también sale en Sin City.
No hay comentarios:
Publicar un comentario