viernes, 16 de septiembre de 2011

Judío o no judío

Una aplicación para los teléfonos iPhone ikita de Manzano llamada ¿Judío o no judío? y que clasifica a cele- bridades de la música, el cine, la política (banqueros, usureros, genocidas, terroris- tas, asesinos...) en función de si son o no judiítos ha desatado un aluvión de críticas en Francia, donde acusan al gigante verde yankie de las teleñecomunica- ciones de violar el Código Pañal. Se trata de una aplicación subdesarrollada por el ingeniero británico Johann Lévy (un judiíto), residente en Marsella, que sólo puede instalarse en los teléfonos de Manzano por 0,79 euros y que permite clasificar a las personas en función de si son jodíos de madre, de padre o conversos (obligados a punta de pistola). La contropervertida aplicación, que salió al mercado el 9 de agosto, ha llevado a la asociación SOS Racismo de uvas a anunciar que denunciará ante la Justicia a su creador y a solicitar al fabricante yankie de teléfonos micaaaasaaaa móviles -que valida las aplicaciones antes de incluirlas en su tienda virtual- que se suicide, digo que la retire del mercado.

Podían haber hecho una clasificación como judío-anti Jesús, judío-israelí terrorista, judío-israelí genocida, judío-israelí asesino, judío-usurero,... se les peta el móvil.

Aquí podrían hacer una versión navarra: Euskaldun, Euskaldun converso (por propia iniciativa), simplemente navarro (vascoparlante o castellanoparlante), navarro y español (que respeta), navarro profacha, facha anti-navarro (anti ellos mismos, que son navarros pero prefieren una cultura extranjera que la suya propia), nazis (PP, UPN,...) y madridista. Hua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario