miércoles, 24 de agosto de 2011

Black Hawk derribado

Del aclamado director Ridley Scott (Gladiator, Hannibal) y el productor Jarry Bruckheimer (Pearl Harbor, Armageddon), una fascinante historia real (basada en hechos reales) sobre el valor, la camaradería y la complejidad de la guerra. Black Hawk Down cuenta con un reparto excepcional: Josh Hartnett (Pearl Harbour), Ewan Mcgregor (Star Wars), Tom Sizemore (Salvad al soldado Ryan), Eric Bana (Hulk), William Fichtner (Prison Break), Sam Shepard (El informe Pelícano) y la nenaza de Orlando Bloom.

En el año 1993, el ejército estadounidense envía a Somalia a sus unidades más importantes, los Rangers (fuerza de élite de infantería ligera de operaciones especiales) y los Delta Force (fuerza de operaciones especiales contraterrorismo, contrainsurgencia y operaciones de intervención a nivel nacional). La misión es capturar al dictador que está matando de hambre a miles de somalíes. Al principio todo marcha según lo previsto, pero cuando uno de los hombres cae y un helicóptero Black Hawk es derribado, comienza la pesadilla: los soldados se encuentran en minoría y teniendo que luchar por sus vidas.

Descargar



"Esto ocurrió de verdad. Los yanquis se creían que iban de excursión y se encontraron con un chocho de cojones. Murieron (según ellos) más de 1000 somalíes, pero ellos volvieron sin 19 rambos. No creo que halla una película con más tiros que esta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario