jueves, 18 de agosto de 2011

Supercopa de Hispania 2ª parte

Empezó el madrí como en la ida, presionando y poniendo contra las cuerdas al Barça. Xavi, llegó a perder un balón, inexplicable, pero es que los mandriles salieron como posesos.

Min 15: Genialidad de Messi y gol fácil de Iniesta por que Encasillao en el 1 contra 1 es bastante mediocre. El Barça seguía demostrando efectividad. Una llegada, un gol. Parecía que se habían cambiado los papeles.

Min.18: "Analfabeto" Ramos empuja a Villa por desplazar un balón y ya está pidiéndole al arbitro la amarilla. No se dió cuenta que Cristina había hecho lo mismo en una jugada anterior.

Min 27: Hablaba el locutor que estaba siendo un partido limpio y Khedira "Karate Kid" suelta una segada.



El mandril habla mucho de teatro pero en una que le suelta Iniesta a Lady Di María, que se pudo haber llevado la amarilla, el jugador, por llamarlo de alguna forma, empieza a rodar que casi se sale del campo. Le dió en la tibia pero se ponía la mano en el femoral. Pareció Roberto "Macaco" Carlos aquella vez que le dió Puñal una y el merengután ese empezó a rodar que acabó en el banquillo. En una jugada anterior había lesionado a un jugador de Osasuna y no se llevó ni la amarilla. Después el árbitro también le perdona la amarilla a Concentrao por una falta similar a la de Iniesta.


Min 41: Tarjeta amarilla a Xavi, por falta a Concentrao. Bien sacada. Otro que se agarra el femoral cuando le había dado por delante. Estos del mandril se perdieron el capítulo de Barrio Sesamo en el que decía adelante y detrás.

Min 45: Lo mismo que ocurrió en el partido de ida. Jugada de Messi, taconazo de calidad de Piqué y chicharro de Messi. Acaba la primera parte y a Pepe no se le ha ido la olla todavía. Será que a la hora que se jugó el partido tendría sueño y la única neurona que tiene ya estaría dormida.

Concentrao, la superestrella de la pretemporada, supercagada de la supercopa. Si es que hacer pretemporada contra chinos y yankies, equipos sin nivel, no sirve de nada.


Min 53: Que "psicopata" Pepe está dormido? Pues ya sale Orangután Marcelo. Salta con Messi a por un balón, Messi se le va por un costado y el merengután le suelta los tacos.

Min 62: Estaba comentando que a Pepe le pasaba algo y pam!, para a Messi con un codazo incluído.

Min 66: A cogido carrerilla Pepe. Codazo a Piqué en la cabeza. Penalty no pitado. Con la segunda amarilla que le perdona lo habría expulsado.

Min 74: Otro regalito de Pepe a Pedro.

Min 76: Amarilla a Ramos por cerdo. Como el analfabeto este se cree que basket y baloncesto no es lo mismo, igual piensa que fútbol y boxeo sí lo es.

Min 87: Messi, Messi, Messi, Messi, Messi. Parecido al de Iniesta. encasillao no se ha enterado todavía. En los últimos clásicos no le había metido ninguno al mandril y en la supercopa ya le ha metido tres. Supera el record de raulito. Llevaba cero minutos jugados en pretemporada y ha pillado al mandril como si fuera un equipo chino.

Y para acabar, el mandril impotente (en la portada del Mar(i)ca siempre hay un anuncio de problemas de erección), el merengután Marcelo le saca una excusa a Llourinho para que pueda decir que el mandril jugó con diez jugadores...  durante un minuto. Tangana que se monta y va Podrinho y le mete el dedo a Tito en un ojo sin venir a cuento. Cuando le devuelve un empujón, salen Karankaka como un misil, como no, pidiendo alguna amarilla. Y encima el gitano portugués ese lo niega todo en la rueda de prensa. Este cerdo no sabe perder. Lo ha tenido siempre fácil, ha ido a equipos que ya ganaban la liga antes de jugarla y ahora le va a tocar joderse durante unos años por que a este Barça no le gana ni con 11 Messis. Este impresentable se está cargando al mandril, me da hasta pena. Ja, Ja, Ja. Espero que le caigan 15 partidos por cerdo consentido. Y a todo esto, jugaba javier alonso? Ni le he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario