lunes, 15 de agosto de 2011

Supercopa de Hispania 1ª parte

El mandril empieza el año como acabó el anterior, llorando. Ha habido fallos arbitrales por parte de los dos equipos pero como siempre el mandril acaba favorecido.

A los diez minutos del partido, mano voluntaria de Lady Di María. Este año se iban a pitar todas las manos voluntarias con tarjeta amarilla según la LFP. Ya empiezan mal. Lo único que ha hecho Lady Di María en todo el partido.

En una jugada posterior, los mandriles se quejan de una falta de Alexis Sanchez sobre javier alonso. En la repetición se ve claramente que es alonso el que le mete en la tibia a Alexis.

Khedira, sin mala intención, le da con los tacos en la cabeza a Abidal. Según los mandriles cuando el holandés De Jong en la final del mundo le dió con los tacos en una jugada parecida en el pecho a javier alonso era roja. Pues esta en la cabeza se merecía por lo menos lo mismo o una más clara. Luego el árbitro aficionado le sacaría una amariilla inmerecida a Khedira para compensar. Eso hacen mucho los árbitros castellanos, compensar por que saben que la han cagado. Mal hecho. No hay que compensar, si la han cagado no hay vuelta atrás.

Plantillazo de javier alonso a Thiago, que no le pilla por que lo evita. Pero como se supone que la intención se pita igual que si hubiera sido falta, el arbitro le perdona una amarilla a alonso.

Mano involuntaria de Abidal que encima le rebota en la jeta. No pita nada por que no ha sido nada, pero los franquistas bien que se han quejado. No me ha parecido que se quejaran con la de Lady Di..

Minuto 35: Golazo de Villa. Para una que tiene el encasillao y no hace nada. Valdés llevaba unos cuantos paradones hasta entonces. El subnormal de sanchis, que cuando jugaba aparte era un cerdo, ya está llorando y dice que la parábola que ha hecho el balón de Villa lo ha tenido que tocar sergio "analfabeto" ramos. En la repetición se ve claramente que no lo toca. Mientras, cristina tirando impotentemente a portería.

Segundo balón que toca Messi. Golazo de los suyos. Al psicópata lo deja tirado en el césped. El primero que tocó sirvió para que Villa metiera el chicharrazo. encasillado dos de dos no paradas.

"Una neurona" pepe, arrolla a Alves, que como siempre se queja de más, pero sigue siendo falta. Al nazi de chendo ya se le ve saliendo del banquillo por la posible tangana que se avecina. El año pasado en la Champion fue el que inició la bronca durante el descanso cuando agarró del cuello a Pinto y se fue impune.

Posible penalty de Valdés a cristina, aunque ya sabemos que los del mandril son como Phelps o Mark Spitz. Para entonces el mandril tenía que estar jugando con dos jugadores menos. A concentrao no se le ve por el campo.

Posible penalty a Pedro del merengután maricielo, que según sanchis hay contacto. Luego amarilla a Alves por cortar una jugada de los mierdengues. Bien sacada.


Buen resultado para el Barça que en el Camp Nou los rematarán. Guardiola todavía no ha perdido en el cerdabeu. Messi un tiro, un gol. cristina ocho tiros, ocho palomas muertas. El año pasado metieron los mismo goles pero Messi con una media de más del 50% por tiros lanzados; cristina no llegaba ni al 15%. Por no hablar de goles decisivos. El único de cristina en la copa, los demás, según el periodista Roberto que suele aparecen en el programa punto pelota de la cadena fascista intereconomía, goles inútiles y sin ningún valor. Más le valdría al mandril tener más alemanes y menos portugueses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario