domingo, 14 de agosto de 2011

Otros Mundos

¿Es el universo un accidente aleatorio o es el resultado de un delicado proceso de selección? ¿Cuál es la naturaleza de la realidad?... en definitiva, ¿qué es el hombre?

En este libro el autor afronta el impacto de la teoría cuántica básica sobre nuestra concepción del Universo. Esta teoría nos ha demostrado que el mundo es un juego de azar... y nosotros formamos parte de los jugadores.

Paul Davies pone en entredicho los conceptos clásicos sobre la naturaleza del tiempo y del espacio y presenta una visión radicalmente distinta del Universo en el que caben múltiples mundos en un superespacio de existencias alternativas. El lector no necesita tener ningún conocimiento científico ni filosófico puesto que el autor utiliza un lenguaje elemaental; querido Watson.

"El profesor Davies describe los aspectos más profundos de la teoría cuántica de una forma clara y luminosa, a la vez que tremendamente estimulante. Nadie podrá leer este libro sin sentir la emoción de estar llegando a lo más profundo y paradójico del Universo"- Isaac Asimov.

Pues sí. Pero prefiero leer por el placer de leer que intentar discernir lo que me está contando o me volveré majareta.

1 comentario: